Radio María

¿Quiénes integran Radio María?

Equipos de católicos presentes en 65 países, llegando su mensaje a más de 30 millones de personas. En Mérida un equipo de 15 personas (trabajadores y voluntarios), más personas (incontables) que colaborar momentáneamente. Equipos de católicos presentes en 65 países, llegando su mensaje a más de 30 millones de personas. En Mérida un equipo de 15 personas (trabajadores y voluntarios), más personas (incontables) que colaborar momentáneamente.

 

¿Sobre qué trata Radio María?

Radio María es un instrumento de la nueva evangelización que se pone al servicio de la Iglesia del Tercer Milenio, como emisora católica comprometida en el anuncio de la conversión a través de una parrilla de programación que ofrece un amplio espacio a la oración, a la catequesis y a la promoción humana.

 

¿Por qué es pertinente sintonizar Radio María?

Porque es la radiodifusora católica más importante de México y del mundo; y porque a la Universidad Anáhuac Mayab se conviene colaborar y hacer sinergia con Radio María.

 

Temas que aborda Radio María

La programación de Radio María pone a disposición de todo el público la extraordinaria riqueza de las Sagradas Escrituras, de la Doctrina de la fe y de la moral, de la espiritualidad, de la cultura y de la tradición propias del catolicismo.

 

Información destacada de Radio María

El programa “Las preguntas del católico” que transmitimos desde la Anáhuac Mayab, es coordinado por Miguel Góngora, Técnico de Radio María encargado de la transmisión, y sus datos de contacto son cel. 92- 431059;  radiomariaenmerida@hotmail.com  Él define la estructura del programa o segmentos que tiene. Tel. Oficina y Cabina 01 (999) 289-5801 C.43 # 499 X 58 y 60 Centro. Mérida, Yucatán.